Optimizamos el SEO de tu negocio local en Google

¿Por qué es importante el SEO para tu negocio?

Habrás escuchado tropecientas veces ya este término, y, probablemente ya sepas de memoria lo que significa. Pero, por si acaso, voy a recordarte brevemente por qué es tan importante.

El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de estrategias y técnicas esenciales para mejorar la visibilidad de tu página web en los motores de búsqueda como Google. Si no estás bien posicionado, tu negocio no será visible para las personas que buscan tus productos o servicios. ¡Es como tener una tienda excelente, pero sin clientes! Con un buen SEO, puedes alcanzar a tus clientes potenciales y aumentar tu tráfico web de forma significativa.

una persona escribiendo en un ordenador sobre una mesa con dos cuadernos y un café
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TIPOS DE SERVICIOS DE SEO

SEO ON-PAGE

Una mujer escribiendo en un macbook al lado de una mochila
Una mujer escribiendo en un macbook al lado de una mochila

✔️Optimización de contenido: Trabajo las palabras clave y temas más relevantes para tu negocio.

✔️Mejora de la estructura de la web: Diseño una web amigable para el usuario y optimizada para los motores de búsqueda.

✔️Optimización de títulos, metadescripciones y etiquetas alt para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda.

señor con chaqueta azul marino tomando notas junto a una mujer que mira lo que escribe
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SEO OFF-PAGE

✔️Link Building: Estrategias para conseguir enlaces de calidad que mejoren la autoridad de tu web.

✔️Análisis y mejoras de tu presencia en redes sociales para generar más tráfico a tu sitio.

✔️Gestión de reseñas y menciones de tu marca en otros sitios web de confianza.

¿Qué es el SEO Local?

Ahora que ya sabes qué es el SEO, puedo explicarte en qué consiste el SEO local. Se trata de un conjunto de estrategias de optimización que ayudan a que tu negocio destaque en búsquedas dentro de una zona geográfica específica. Si tu empresa atiende a una comunidad local, el SEO local es clave para atraer clientes cercanos que buscan exactamente lo que ofreces.

Por ejemplo, cuando buscas un restaurante o una peluquería en Google, los primeros resultados suelen estar geolocalizados, es decir, aparecen porque están cerca de ti (a menos que tengas la ubicación bloqueada). De hecho, casi todos usamos Google Maps para encontrar negocios cercanos, y al elegir, solemos fijarnos en fotos y reseñas. Y si además el negocio tiene redes sociales y una página web, ¡nos transmite aún más confianza!

person holding black smartphone
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Google My Business
Me encargo de crear y optimizar tu perfil en Google My Business para que tu negocio sea fácil de encontrar en Google Maps y en búsquedas locales. ¡Que nadie pase de largo!

Reseñas que suman
Las opiniones positivas generan confianza y atraen más clientes. Te asesoro para fomentar reseñas en Google y otras plataformas clave.

Palabras clave con impacto
Investigo y aplico las mejores palabras clave para tu zona, asegurándome de que tu negocio aparezca cuando alguien busque lo que ofreces.

Presencia en directorios locales
Registro tu negocio en los directorios más relevantes para que tengas más presencia y más oportunidades de atraer clientes.

¿Cómo puedo optimizar tu SEO Local?

person using MacBook pro
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¿Por qué elegir ASISEO para trabajar tu SEO Local?

yellow and white checkered textile
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white and black diamond shape illustration
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black iphone 5 on yellow textile
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